viernes, enero 21, 2011

Zumos naturales para adelgazar



Hay varias recetas de zumos naturales para adelgazar, que tienen ingredientes saludables, nutritivos y promueven varios beneficios para el organismo. Con un solo vaso de jugo, nos estaremos beneficiando de un montón de nutrientes que sirven para aumentar nuestra energía, mejorar la apariencia y salud de nuestra piel, desintoxicar nuestro organismo y , entre otras ventajas.

Puntualmente, los naturales son poderosos para por varias razones. En primer lugar, porque las frutas y las verduras están cargadas de vitaminas, minerales y demás nutrientes esenciales que son de fácil digestión. En lugar de almacenarse en células de grasa, eliminan toxinas, ayudando a quemar la grasa acumulada.

Por si fuera poco, son bajos en calorías, bajos en grasas y en colesterol. Además, son completos y deliciosos que nos mantienen satisfechos durante mucho más tiempo, por lo tanto nos mantienen lejos de la comida.

A continuación te presentamos variadas recetas de zumos naturales para que puedes tener en cuenta. Reúne las siguientes frutas y verduras, prepara tu licuadora y ¡a disfrutar! De todos modos, recuerda que, si quieres , deberás complementar tu buena alimentación con ejercicio físico.

Zumo fresco
Medio Pomelo
2 manzanas medianas sin corazón
Varias ramitas de perejil fresco
Medio puñado de uvas sin semillas

Zumo de fresas
Media taza de fresas congeladas
1 taza de jugo de naranja recién exprimido
Medio limón exprimido

Zumo de zanahoria

4 zanahorias grandes
2 tallos de apio con las hojas
Media manzana verde
Varias ramitas de perejil
Jugo de limón a gusto

Zumo de zanahoria II
5 zanahorias
1 manzana roja
1 pepino pequeño
1 remolacha (bien lavada, pelada y en rodaja)
1 tallo de apio

Zumo de sandía
2 tazas de sandía en pedacitos
2 tazas de melón en pedacitos
2 tazas de miel
Un poco de jengibre fresco, pelado y rallado


No hay comentarios.: