sábado, enero 15, 2011

Tratamientos faciales corporales



Cuidar nuestro cuerpo es muy importante no solamente para gozar de buena salud sino para tener una mejor imagen . Las dos cosas van de la mano, nuestro cuerpo es el reflejo de la salud. Si estamos saludables se notará en nuestra piel, el cabello, nuestro estado de animo, etc., etc. Algunos tratamientos faciales y corporales nos pueden ayudar para mantener la salud de la piel. También existen infinidad de estos para casi todos los problemas de salud que se pueden tratar externamente.

Distintos faciales y corporales:

Peeling corporal: Este tratamiento es eficaz para remover las células muertas de la piel a la vez que hidrata y nutre la piel. Se realiza un pulido de la piel con cuarzo en todo el cuerpo, luego un baño de limpieza con extractos naturales, después se hace una exfoliación con arcilla, algas y extractos vegetales para eliminar las impurezas en profundidad. Finalmente se realiza otro baño de limpieza y se hidrata y nutre la piel con un masaje con gel de algas y aceites esenciales.

con arcilla: La arcilla concentra la energía de la tierra. Contiene gran cantidad de minerales que son absorbidos por el organismo ejerciendo una acción antiséptica, bactericida y purificadora. Además de la arcilla se utilizan extractos vegetales, cuarzo y algas. Sirve para tratar numerosos problemas de salud y enfermedades, además de mejorar notablemente el estado de la piel.

Drenaje linfático: Se trata de un masaje especial para estimular la eliminación de toxinas, es especialmente indicado para problemas como retención de líquidos, eccemas, inflamaciones y problemas circulatorios en general. Se mejora el sistema linfático.

Masajes descontracturante armonizador: A los beneficios del masaje como relajante, descontracturante y armonizante se le suman las propiedades benéficas de los aceites esenciales y las algas, completando el tratamiento. Estos masajes permiten que penetren los principios activos de los aceites en el cuerpo logrando así un efecto terapéutico mayor.


No hay comentarios.: