miércoles, enero 12, 2011

Cómo controlar la eyaculacion precoz



La eyaculación precoz es una de las cosas más vergonzosas que un hombre puede experimentar y que afecta a millones en todo el mundo, así que es mucho más común de lo que se piensa. Lo que sucede es que se pierde el control de la eyaculación durante la relación sexual y se llega al orgasmo antes de tiempo.

Normalmente esto ocurre porque los órganos sexuales están demasiado sensibles. También puede ser que el hombre se sienta ansioso o estresado en general. Sin embargo, se te puede enseñar cómo controlar la eyaculación precoz, pero todo dependerá del caso.

Muchas veces se mandan medicamentos que pueden ser cremas o pastillas que hacen que se pierda sensibilidad en los genitales para que dure más la relación sexual. Pero estos no duran para siempre porque no has conseguido cuál es el problema real.

Hay unos métodos naturales que puedes probar también. Puedes hacer ejercicios apretando y soltando los músculos del área de los genitales. Lo mejor es intentar que la orina no salga cuando ya va por la mitad. De esta forma evitamos que la eyaculación pase porque se puede manejar esta zona.

Tener una dieta balanceada también es importante porque algunos alimentos además de ser dañinos para el peso, también para la . Evita consumir alimentos poco nutritivos, con demasiados aditivos. Y también puedes usar suplementos naturales para ayudar a esto.

Lo mejor es que vayas al médico para que te asesore con tu caso y consigas la solución que te venga mejor.


No hay comentarios.: