viernes, abril 29, 2005

SIGUEN LAS VERDADES ACERCA DE LAS MUERTES DE MASCOTAS POR CONSUMIR ALIMENTOS NESTLÉ/PURINA

En el organigrama de la Empresa Nestlé/Purina se mencionan a unos personajes que no se encuentran en el país y que deben ser detenidas al pisar nuestro territorio y ser llevadas a declarar porque son las culpables que aún a sabiendas de que las materias primas se contaminaron en sus bodegas , específicamente en las Bodegas # 18 y # 21 de la Planta Purina La Encrucijada y a la cual no tuvimos acceso la Comisión Parlamentaria , con el hongo y la consecuente liberación de las Aflatoxinas, Ocratoxinas, Vomitoxinas y colorantes utilizados como aditivos (Azul # 1 y Sudan I ) ; mandaron a salir al mercado un producto que no estaba apto para el consumo de los animales.
Por otra parte estamos en conocimiento que trajeron detectives mexicanos para que interrogaran al personal venezolano a los cuales se les grabaron las declaraciones y luego se les vejó y amenazó , hasta que los despidieron so pena que no llegasen nunca a declarar en contra de la empresa puesto que serían afectados en su seguridad personal. Si estos detectives entraron sin conocimiento de los organismos de seguridad del Estado , significa una clara violación de nuestra Soberanía Nacional.
Esta es la manera de como ha actuado la Empresa Nestlé de Venezuela S.A. y menciono a esta y no a Nestlé Purina Pet Care Venezuela C.A. ya que esta nunca emitió facturaciones a sus proveedores y a sus distribuidores en todo el país, todo lo hizo Nestlé de Venezuela para lograr los cupos asignados para el maiz amarillo importado.
Te explico por cada kilo de maiz amarillo nacional , se compra un kilo de sorgo nacional , estos fueron destinados para la elaboración de los alimentos para mascotas y les quedaba un cupo que es el kilo correspondiente al maiz amarillo o blanco importado que lo traen para la elaboración de los productos alimenticios para humanos por Nestlé Venezuela S.A.
Esto es una manera engañosa para Cadivi y el Seniat , pero también una burla para todos los venezolanos.
Exhorto a todos para que hagan público este hecho para que se den cuenta de que actuaron con premeditación , alevosía y ventaja en un acto criminal , como fue la muerte de miles de mascotas en nuestro país y países vecinos como el Ecuador y Colombia.
Quiero que pasen esta información ya que temo por mi seguridad y la de mi familia . Necesito el apoyo de las miles de personas que fueron afectadas para que esto no quede impune.
Saludos
Dr. Erasmo A.Iñiguez V.

drerasmo@yahoo.es

Continuará .............